Dónde encontrar vinos Conzieto

A lo largo de estos meses algunos de nuestros subscriptores me han ido preguntando de forma particular dónde podían encontrar vinos de Conzieto, además de en nuestra tienda online.

Así que he considerado interesante escribir este artículo para contarte dónde puedes encontrarlos, por si en algún momento tú también te lo habías planteado.

De momento, por tratarse de un proyecto relativamente nuevo, sólo estamos en Aragón así que si eres de aquí lo vas a tener muy fácil. Y si no, siempre puedes tomar nota por si tienes pensado venir por aquí de vacaciones.

 

Aquí puedes pedirte un vino Conzieto

 

Restaurante Trasiego (Barbastro)

Este precioso restaurante se sitúa en un espacio de lo más singular, un antiguo hospital construido en 1900 con un renovado interiorismo que invita a degustar sus platos de forma exquisita con los vinos de Somontano.

Más información en: EL TRASIEGO

 

La Bodega del Vero (Barbastro)

Es el restaurante de la Casa Rural Carmen de Arnas, situado en un sótano tricentenario de lo más embriagador. Podrás disfrutar de sus maravillosos guisos caseros, productos de la tierra y de importación a la luz de la velas y con música.

Más información en: LA BODEGA DEL VERO 

 

Restaurante El Nueve (Barbastro)

En este estiloso restaurante podrás deleitarte con platos de lo más elaborados y de estética muy cuidada acompañados de algunos de nuestros vinos Conzieto. ¡Y te aconsejo no olvidarte de probar sus riquísimos postres!

Aquí puedes saber más: EL NUEVE

 

Hotel San Ramón (Barbastro)

En el restaurante de este espléndido hotel puedes encontrar platos de maravillosa calidad para acompañar con los mejores vinos de la D.O. Somontano, como los de Conzieto, disfrutando de unas preciosas vistas al centro de Barbastro.

Amplía la información en: HOTEL SAN RAMÓN

 

Bar La Esquineta Calle Monzón (Barbastro)

Marisquería de lo más acogedora para probar una amplia variedad de platos con marisco y pescado fresco de la mayor calidad y frescura. ¡No olvides acompañarlos con nuestros vinos Conzieto para disfrutar de una experiencia culinaria redonda!

Para saber más: LA ESQUINETA

 

Lugares donde comprar vinos Conzieto

Además de la posibilidad de probar nuestros vinos en los restaurantes anteriormente citados, también podrás comprarlos en los sitios que expongo a continuación.

 

Vinos Murillo (Barbastro)

Bodega y tienda con amplia variedad de vinos, cervezas y licores donde puedes encontrar nuestro vinos Conzieto.

Más en: VINOS MURILLO

 

Alimentación Ortas (Huesca)

Tienda gourmet con productos de cercanía y de temporada de auténtica calidad. En ella podrás encontrar verdaderas delicatessen y cómo no, hacerte con algunos de nuestros vinos Conzieto.

Para más detalles: ALIMENTACIÓN ORTAS

 

El Corte Inglés (Zaragoza)

Si vives en Zaragoza también puedes encontrar los vinos Conzieto en los supermercados de los siguientes edificios del  Corte Inglés:

El Corte Inglés C/ Bolonia 30, 5008

Edificio Corte Inglés C/ San Miguel, 5001

Corte Inglés C/Ibón de Plan 74, 50011

 

Y siempre está la Tienda Online

Espero haberte ayudado para que lo tengas un poco más fácil a la hora de poder encontrar nuestros vinos.

Y en cualquier caso, si no eres de por aquí siempre puedes probarlos a través de nuestra tienda online: TIENDA ONLINE CONZIETO

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Compra vinos Conzieto en nuestra tienda

Vinos únicos de Somontano, para personas amantes de la armonía, la belleza y el arte.